Como Crear un Logotipo Corporativo en 5 Fáciles Pasos con Corel Draw

Hola que gusto en saludarte, hey! ya es inicio de año y hay tantas cosas que seguro tienes planeadas hacer, no las dejes para el ultimo que el tiempo avanza y pronto estaremos a finales de año y otra vez seguirás con lo mismo.

Pensando en que un poco de ayuda no te vendría mal, hoy te quiero compartir un vídeo bastante practico y muy fácil de seguir, su autor se hace llamar en la red como “Design Master HD” desconozco si el autor es portugués o brasileño porque se puede apreciar que habla portugués, pero independientemente de ello me parece bastante practica su técnica para hacer representaciones corporativas.

Observa los detalles:

  1. Comienza haciendo un elipse con la herramienta Elipse
  2. Sigue con un Rectángulo y lo repite con (Ctrl+R)
  3. Recorta las piezas (puedes ir al menú “Organizar” y la opción “Dar forma”)
  4. Ajusta los nodos de cada pieza con la herramienta “Forma”
  5. Finalmente aplica efecto de volumen con la “Herramienta Relleno Degradado”

Lo mismo puedes aplicar a un rectángulo o inclusive a una letra… y te aseguro que si utilizas un poco tu imaginación también podrás aplicar este mismo efecto a diversos objetos y figuras, en algunos casos solo tendrías que detallar y pulir un poco mas el trabajo para obtener los mismo resultados pero, como puedes apreciar es bastante sencillo.

(Te recuerdo que si quieres aprender a Diseñar como Experto en Corel Draw el curso “Secretos de Corel Draw” definitivamente es para ti)

Me gustaría saber tu opinión respecto a este tutorial y qué resultados obtuviste.

Saludos y nos vemos en el próximo tutorial.

Nota: Agradezco a “Design Master HD” por este magnifico tutorial

Comenta con tu cuenta de Facebook en CursoDeCorel

Leave A Response

* Denotes Required Field