Diseño para Camiseta en Corel Draw X7

En este vídeo, aprenderás en menos de 5 minutos la forma mas rápida y  sencilla de sacarle partido a figuras básicas, como elipses, rectángulos y lineas, con Corel Draw.

Está comprobado que entre mas ejercites tu mente buscando y encontrando las figuras básicas al hacer un diseño, mas rápido, podrás generar ideas para otros diseños que necesites.

Observa con detenimiento el vídeo que te he preparado… es posible que ademas de hacer un diseño parecido, adicionalmente puedas generar tus propias variantes partiendo de los mismos objetos.

Cuando yo inicié a diseñar con Corel Draw, me costaba mucho trabajo sacar UN SOLO diseño, y no porque no supiera usarlo, sino porque no sabia que hay un secreto bien útil para auto-generar ideas.

No, no es taaaaan difícil, pero si tiene su chiste, y fue solo después de mucha investigación que lo mejor es partir de lo básico, tal y como lo muestro en este vídeo, observa esta es la secuencia:

  1. Separa el elipse
  2. Une con la linea (puede ser la mano alzada o el bezier)
  3. Sigue con los rectángulos y aprovecha la pluma de contorno
  4. Pon tu sello distintivo

En cuanto termines de ver el vídeo, de inmediato has tu propia versión la que se te haya venido a la mente, utilizando los mismos elementos que yo use pero de forma alternativa y muéstrame como te quedaron…

Inclusive puedes usar otras figuras y otros colores, no necesariamente debe quedarte igual, lo importante es que practiques, siguiendo las instrucciones que te muestro en el video, procura que no te tomé mas de 20 minutos, porque tu mente después de eso, pierde velocidad de creatividad, has un esfuerzo para que no fastidies tu ritmo de concentración.

Una vez que termines lo subes a tu Facebook, Twitter o Google+  y me envías el link para darle un vistazo.

Me dio gusto saludarte y espero tu link

Comenta con tu cuenta de Facebook en CursoDeCorel

Leave A Response

* Denotes Required Field