Cómo Emprender en el Negocio de las Camisetas sin Morir en el Intento

ES INCUESTIONABLE. Con los recientes cambios en la economía, la situación está más difícil que nunca – especialmente para la pequeña y mediana empresa.

Mucha gente me ha dicho, frases como estas: “si pudiera resolver la situación en la que me encuentro ahora, entonces las cosas serían diferentes”, “en mi país las cosas no son tan sencillas”, “nadie te quiere apoyar”.

Y es cierto. Es un poco como una bola de nieve – una vez que empieza a rodar, es imposible de parar. Lo importante es la acción inicial de ponerla en movimiento.

Es que la sensación de ganar es contagiosa. Una vez que tus proveedores, clientes y empleados te vean triunfando – te ayudarán. Lo he visto pasar una y otra vez. El dinero atrae más dinero, y el éxito genera más éxito.

Es como si una energía invisible atrajera a la gente y oportunidades correctas hacia ti. Estoy seguro que tú lo has visto. Algunas personas parecen repeler a las cosas buenas y atraer las malas, mientras que otras parecen atraer las mejores oportunidades sin esfuerzo.

Lo importante es poner esa bola de nieve en movimiento a tu favor. Sé que deseas encontrar soluciones efectivas para aumentar tus ganancias en poco tiempo – especialmente con los recientes cambios en la economía.

Es por eso que hoy te mostraré, cómo en poco tiempo, puedes diseñar camisetas con imágenes en Corel Draw, que te genere ingresos casi inmediatos y pongas en movimiento esa “bola de nieve”… en el siguiente vídeo te muestro como usar la herramienta para camisetas MC-CursoDeCorel-2.0 para agilizar tu trabajo…

Te diste cuenta, puedes emplear no solo vectores, las imágenes también son un magneto atractivo para comercializar en zonas turísticas, solo necesitas tomar acción…

Lo importante es que elijas y pongas a funcionar el modo más ágil y dinámico de comercializar tus camisetas sin perder tanto tiempo en qué y cómo diseñar y reproducirlas…

El que hayas leído hasta aquí significa que tienes la suficiente determinación para entender lo valiosa que es esta herramienta para ti y el desarrollo de tu empresa. Aunque podría seguir hablando mucho sobre esta herramienta pero no servira de nada al menos que tomes ventaja del precio de oferta que finaliza ya en pocos días, pon a prueba MC-CursoDeCorel-2.0 sin ningún riesgo para ti y con un descuento especial que quizás nunca se volverá a repetir, es fácil empezar ya mismo simplemente haz Click Aquí para ordenar.

Comenta con tu cuenta de Facebook en CursoDeCorel

4 Comments

  • Erika Ruiz

    Reply Reply 16 Febrero, 2017

    Hola Vicor! estoy encantada con el la manera que tienes de esplicar todo muy facil y practico, soy nueva en esto de el programa y la serigrafia pero me estas facilitando el camino! Gracia!

    Tengo una duda, no se que estoy haciendo mal hice unproyecto usando la tecnica que tienes en la de el tequila con los shots y me emocione poque si se ve bien pero a la hora que quiero guardarlo en PDF para imprimir no me sale nada ninguna de las imagenes se me guarda, una persona que trabaja en esto me dice que es porque lo tengo en modo lineal y no en el relleno de color pero veo que tu proyecto esta pintado solo el lineal me podrias ayudar con esto porfavor te lo agradeceria mucho. Gracias nuevamente.

    PD: No me rindo y seguire intentando.
    Compre el MC-3.0 hace poco y quiero seguir aprendiendo de ti. Gracias!

    • Victor Sotelo

      Reply Reply 21 Febrero, 2017

      Hola Erika…

      Con todo gusto te ayudo, contesté directamente a tu correo electrónico
      Saludos!!!

  • cesar ivan

    Reply Reply 4 Abril, 2015

    mira yo quiero comprar ese curso de corel para camisetas pero no cuento con targetas ,hay otra manera de hacerlo

    • Victor Sotelo

      Reply Reply 6 Abril, 2015

      Hola Cesar… si tenemos 2 opciones una es hacer un giro por Western Union y otra (solo Mexico) hacer un deposito a una cuenta Banamex … al final de la pagina http://www.cursodecorel.com/descarga-mc estan los pasos segun la opcion que prefieras emplear

Leave A Response

* Denotes Required Field