Como Trazar o vectorizar estilo Cartoon en Corel Draw

Trazar o “vectorizar” es una habilidad indispensablemente útil dentro de Corel Draw, pero no basta con saber hacerlo, ¡SE DEBE HACER BIEN!

He visto e incluso he utilizado varias técnicas pero, la que te comparto el día de hoy, supera por mucho a cualquiera, por lo que considero que debes ver con cuidado este vídeo y extraer todo lo que puedas de quien en la red se hace llamar “Max – ToonCrafter”

Y es que “honor, a quien honor merece”, la verdad “Max – ToonCrafter” emplea una técnica, que yo considero es de ‘alto grado de dificultad’, por lo que con toda seguridad diría que por ‘calidad y limpieza’, se lleva el “Oro Olímpico”

El nombre verdadero de “Max – ToonCrafter” es Muhamad Rizqi, y su historia es muy motivadora, porque empezó desde muy joven, con apenas una computadora en su habitación y Corel Draw, su amor a los diseños estilo cómic, lo han convertido en lo que él mismo llama: “un monstruo en su categoría” y no miente porque es sumamente talentoso. Actualmente se dedica a tiempo completo, de forma seria y profesional a hacer lo que mas ama, diseñar. Es su propio jefe en su empresa de ToonsCrafter.com

(¿Tu también quieres despedir a tu jefe y tener tu propio negocio de diseño gráfico? Entonces el curso que necesitas es “Secretos de Corel Draw – Click Aqui”  allí aprenderás como desarrollar diseños y proyectos, aplicables al terreno real del diseño)

Si tu estas en el proceso de aprender Corel Draw, créeme, no puedes dejar de ver este vídeo, porque aprenderás técnicas de nivel AVANZADO.

“Max – ToonCrafter” en este video emplea herramientas elementales de Corel Draw X4:

  • Herramienta “Bezier” para trazar Lineas
  • Herramienta “Forma” para modificar las lineas
  • Herramienta Silueta para crear volumen al contorno
  • … y la paleta de colores

Intenta aplicar sus técnicas para tu próximo proyecto y porque no tal vez en poco tiempo tu seas tan hábil como él para crear diseños estilo cómic, no descartes la posibilidad de TU TAMBIÉN PUEDES SER TU PROPIO JEFE.

Éxito y nos vemos en el próximo tutorial!!!

Comenta con tu cuenta de Facebook en CursoDeCorel

Leave A Response

* Denotes Required Field