Crea un Efecto Retro o de Envejecimiento en Tus Trabajos

Hola!!

Que tal te la pasaste el fin de semana!! Mi familia y yo decidimos visitar algunos museos y centros culturales de la Ciudad, y ahí me encontré con algunas fotos y anuncios antiguos que me recordaron los años 70´s y 80´s.. wow!! Que tiempos, no crees?

Así que se me ocurrió buscar un tutorial que nos muestre como lograr un efecto retro o de envejecimiento a nuestros trabajos, puede ser a un texto, anuncio, fotografía, en fin, a cualquier cosa que se te ocurra.

Y me encontré con un video-tutorial de Checo, en él nos enseña cómo lograr, en pocos minutos, un efecto vintage, chécalo, está muy bueno…

 

Checo comparte estos enlaces, te los dejo para que los veas:

PANTONE VINTAGE: http://adf.ly/15BDeZ

FUENTES: http://www.1001fonts.com/vintage-font…

Viste, como con unos sencillos pasos conseguirás aplicar este efecto que hará que tus trabajos adquieran un look tremendamente llamativo. Vamos!! Inténtalo, envíame tus comentarios y lo que lograste hacer con el efecto vintage.

Ya que lo tengas terminado lo puedes imprimir en una playera o camiseta, verás lo bien que se ve y porque no, tal vez, sea un ingreso extra, que no te caería nada mal!!!

Pero si quieres agilizar tus trabajos al diseñar tus camisetas ya está disponible la herramienta para camisetas MC-CursodeCorel – 2.0, yo uso esta herramienta y la apliqué en la imagen que vez arriba, genial no?, Pruébala

Nos vemos en el próximo tutorial!!

Comenta con tu cuenta de Facebook en CursoDeCorel

Leave A Response

* Denotes Required Field