Descarga el modelo DG desgastado

Si eres un DG —… sí sabes qué es un DG, verdad?— deseo obsequiarte este pequeño archivo que estoy seguro lo puedes aprovechar mucho.

No importa si eres un DG novato, o un DG experto, incluso si eres un DG amateur y/o lírico, lo importante es que entiendes el lenguaje que hablamos y portas con orgullo el calificativo

Lo importante es que lo emplees de manera práctica, puedes hacer unas camisetas en serigrafía, también podrías fabricar en vinil unos stickers (pegatinas o calcomanías) para decorar Automoviles, Motocicletas o Laptop’s, Puertas y venderlos… ¡¿Se verían bien no crees!?

Hay tantas cosas que podrías hacer con él! …pero aquí el punto es que prepares algo versátil y le saques provecho YA!

Una ventaja enorme de ser un DG es que puedes trabajar en ‘casi’ cualquier lugar y con una computadora, un rincón donde puedas inspirarte (incluso un ciber-cafe) y una taza de café o una limonada.

Mira, si te pones viv@, a este archivo le puedes sacar por lo menos unos US$200 dolares, o más!!! obviamente si actúas y lo comercializas, pero, si te quedas alli sentad@ esperando que te caiga pan del cielo, no va a pasar absolutamente nada!!!

Solo Descarga:

Downloads

(Solo haz click derecho del mouse y elige “Guardar enlace como…” )

Compatible con:

  • Corel Draw X5 (o superior)
  • Illustratore CS4 (o superior)

Comenta con tu cuenta de Facebook en CursoDeCorel

2 Comments

  • rafael

    Reply Reply 24 abril, 2017

    no puedo intalarlo

    • Victor Sotelo

      Reply Reply 25 abril, 2017

      Buen día Rafael…

      Con todo gusto te ayudo, te mandé un correo electrónico para darte las instrucciones, por favor revísalo lo más pronto posible.
      Saludos

Leave A Response

* Denotes Required Field