¡ATENCIÓN! Si Necesitas Diseñar Camisetas, debes ver esto: 

Por qué Conformarte con Hacer Camisetas ordinarias cuando:

“Tú Puedes Hacer Diseños de Camisetas ESPECTACULARES”

“Estas Iniciando y Te Cuesta Mucho Diseñar tus Camisetas en Corel Draw,
Entonces Esto es para ti... ¡Diseña Tus Propias Camisetas en Minutos

Tomporey Perez

Gracias ... me facilitas la vida ... antes para hacer algo parecido tardaba horas ... con esta super herramienta, solo unos momentos...

Tomporey Perez, Diseño Social - México D.F.
Ivan Castillo

Excelente, me ayudo muchísimo... de verdad felicitaciones .. desde Perú.

Ivan Castillo, Vale Engineer - Perú
Diego Castro

Muy, pero muy bueno... es exactamente lo que necesitaba, muchas gracias Victor

Diego Castro, Colegio San Francisco I.E.D. - Bogotá
August 20, 2017

Estimad@ Colega:

SI ERES COMO YO, siempre estás tratando de optimizar tus esfuerzos, encontrar mejores formas probadas de hacer lo que haces, y maximizar tu efectividad un poco más. Simplemente porque sabes que eso siempre se traduce en mayores ingresos.

Entonces…

Ordenar MC-CursodeCorel-2.0 es una decisión que nunca lamentaras haber tomado...

Y lo sé, porque como director de CursodeCorel.com, en los últimos 5 años he estado capacitando a alumnos de todas partes de Iberoamérica –incluso algunos totalmente novatos– a cómo hacer diseños de tipo comercial en Corel Draw, así que tengo la autoridad para afirmar que con esta herramienta triplicarás tu nivel creativo de modo Seguro, Garantizado y con una inversión Accesible para ti, aún si estás partiendo de cero.

Serás más eficiente, más rápido y abrirás un camino potencialmente lucrativo para construir tu propio imperio comercial de camisetas

Sebastián Losada

Muchas gracias, llevaba mucho tiempo queriendo hacer este tipo de efectos y ya se como hacerlos mas rápido

Sebastián Losada , Publichan - España
Abraham Valenzuela

Amigo, yo estoy recién empezando en este negocio y he buscado mucho, pero esto es lejos el mejor programa fácil de realizar y super bien explicado. Saludos desde Chile Región de la Araucania

Abraham Valenzuela, Chile
Hercy Isidro

En realidad es bueno poder contar con estos datos ya que facilitan mucho a la realización de los diseños y a agudizan nuestro ingenio... Saludos y Éxitos...

Hercy Isidro, Perú

Te Puedes Reír de tus Problemas al
Diseñar Camisetas, con esta Herramienta:

  • ¿Qué tal si en lugar de dejar un diseño a la imaginación del cliente, le haces una demostración en pantalla con uno de los 10,000 tonos posibles para sus camisetas, incluyes detalles que le hagan casi “babear” por tenerlas pronto en sus manos, sin que te regatee por el precio?
  • Y si instantáneamente le quitas el fondo a las imágenes con un clic, cambias el tono y muestras en pantalla la posible presentación impresa
  • Ejecutas diseños de camisetas que “se venden como pan caliente”
  • Diseños listos, más rápido, con menos esfuerzo y mejor apariencia
  • Genera medios tonos imprimibles para serigrafía
  • Ahorra tiempo y dinero, reduciendo gastos de elaboración de originales
  • Separa fácilmente fotografías en CMYK
  • Imprime algunos de tus originales directamente en tu impresora doméstica, sin afectar su garantia
  • Atrae avalanchas sofocantes de nuevos clientes
  • No te preocupes si no tienes la versión más reciente de Corel Draw, MC-CursodeCorel-2.0 es compatible con Corel Draw X5, X6, y X7
  • Más tiempo para descansar, menos estrés, más creatividad, más inspiración, más fácil, más rápido, más preciso, todo concentrado en una sola herramienta
  • Es como tener una pequeña máquina culpable de triplicar las órdenes de pedido en tu negocio de camisetas
  • Tampoco te inquietes si tu Corel Draw esta en español, MC-CursoDeCorel-2.0 se instala en Español, Inglés y Portugués
Jesus Manuel Tec Reaños

Interesante el cómo se puede poner tu creatividad en una playera...

Jesus Manuel Tec Reaños, Universidad Tecnologica del Sureste de Veracruz - Mexico
Loko Tony

Un excelente aporte al diseño. Ya lo puse en práctica y todo genial. Una herramienta maestra, hecha por un maestro. Gracias Victor por llenar mi mente de mas conocimiento.

Loko Tony, Los Ángeles - USA
Esgardo Dominguez

Oye esto esta FENOMENAL muchísimas gracias, saludos...

Esgardo Dominguez, Diseñador Gráfico en Impresos Im - Hidalgo México.

Esto es lo que pasará si sigues
trabajando de la forma habitual:

Si quieres puedes ignorar todos estos beneficios, pero no me gustaría ver el día en que sientas ese enorme vacío en tu estómago, cuando la competencia haya robado tus clientes, solo, porque tú no quisiste actuar primero y aprovechar la valiosa oportunidad de mejorar tus servicios y extenderlos a tus clientes.

Te reprocharás con el clásico: “hubiera aprovechado la propuesta de Víctor y habría tenido el ‘chance’ de hacer el negocio de mi vida”… Te preguntarás desconsoladamente:

  • ¿Por qué pasa el tiempo y mi negocio de camisetas no logra “despegar”?
  • ¿Por qué el cliente sigue rechazando mis diseños y les da el trabajo a otros?
  • ¿Por qué paso más tiempo frente a la pantalla?
  • ¿Por qué estoy más cansado?
  • ¿Por qué trabajo más y por qué hay menos dinero?
  • ¿Por qué sigo sin salir de los mismos aburridos diseños?
  • ¿Por qué siguen devorando mis ganancias, la producción de originales?
Alejandro Zorzutt

Es genial la buena onda y la forma de compartir conocimiento! Muchas gracias genio!!

Alejandro Zorzutt, Diseñador en Tienda Estoymirando - Argentina
Juan José Rodríguez

Magnífica herramienta Victor, separaciones de lujo y sobre todo, ayudas a que la presentación de las playeras sea mas atractiva!

MUCHAS GRACIAS

Juan José Rodríguez, México D.F.
Miriam Monica Silva Fernandez

Excelente Victor... eres un genio... no me casare de agradecerte... excelente material y muy bien explicado... ahora mis diseños están quedando lindos... muchas bendiciones...

Miriam Monica Silva Fernandez, Administradora en Mak-PC Enterprises SAC - Perú

Mi Irresistible Propuesta es:

Podrás disfrutar permanentemente de estos beneficios, con una sola inversión.

Aún mejor…

La estoy ofreciendo a un número selecto de personas. Te recomiendo que aproveches esta única oportunidad. ¡Agilizarás tu trabajo! Así que agarra esta oportunidad con las dos manos.

Quizá te estés preguntando, “...¿por qué es tan barata, si promete tantos beneficios?...”

La razón es muy simple. En realidad la modesta inversión que haces me ayuda a mantener los costos mi sitio web y tu te beneficias en acelerar tu producción de camisetas

Por cierto, esta herramienta está respaldada por mi garantía de:

“100% Garantía de Funcionamiento”

sello-garantia-funcionamiento¿Qué es la “Garantía de Funcionamiento”?

Digamos que despues de que has ordenado e instalado MC-CursoDeCorel-2.0 en Corel Draw X5, X6, X7 o X8 en tu PC con Windows XP o superior y resulta que MC-CursoDeCorel-2.0 no hace adecuadamente las funciones.

La “Garantía de Funcionamiento” consiste de que recibirás soporte personalizado a distancia [vía Hangout o Skype - pantalla a pantalla] para que quede funcionando la herramienta correctamente.

Si después de recibir el soporte y asesoría, la herramienta sigue fallando y no hace sus funciones correctamente, entonces tienes hasta 30 días, posteriores a tu fecha de compra en los que puedes solicitar un reembolso

Como puedes ver, no tienes nada que perder y sí muchos beneficios por ganar. No es necesario que creas en mi palabra. La única forma segura de probar que la herramienta va a ser útil, es usarla. Averigua si la Herramienta para Camisetas es para ti. ¡Adelante, ponla a prueba!

Estos son los pasos que debes de seguir para ordenar ahora y tener a tu servicio MC-CursoDeCorel 2.0. Es fácil empezar a aprovecharla ya mismo.

¡Sí, Víctor QUIERO MC-CursoDeCorel 2.0 YA!

Deseo iniciar hoy mismo, para mejorar mis procesos de producción, tener más inspiración y abundantes ideas para mis diseños de camisetas, quiero aprovechar las funciones de esta magnífica herramienta y los métodos que con ella compartes.

Entiendo que porque estoy ordenando hoy obtendré MC-CursoDeCorel 2.0

También entiendo que mi compra está protegida por la Garantía Funcionamiento, así si MC-CursoDeCorel-2.0 presenta fallas en sus funciones y si después de recibir soporte y asesoría sigue presentando problemas en sus funciones entonces tengo 30 días posteriores a mi fecha de compra en los que puedo solicitar un reembolso de mi inversión.

Bajo estos muy generosos términos procedo a efectuar mi orden.

– Cómo Ordenar –

PARA EFECTUAR TU COMPRA, haz clic en el botón  “Descarga Ya” al final de esta página.

Sí ya tienes una cuenta con PayPal,  ya sabes que hacer; Solo recuerda que si la página no está en Español, arriba a la derecha podrás seleccionar el idioma y proceder con tu transacción 100% en Español. Y si todavía no tienes una Tarjeta de Crédito con tu cuenta de PayPal, podrás hacerlo ahora también.

Sí nunca antes usaste PayPal. Aquí te doy 5 simples pasos para efectuar tu compra con éxito, en pocos segundos:

  1. Luego de hacer clic en el botón “Descarga YA” que está a continuación, irás a la página de PayPal. Ahí encontrarás un enlace para abrir tu cuenta. Si la página no está en español, arriba a la derecha podrás seleccionarlo y proceder con tu transacción 100% en español.
  2. A continuación selecciona el país:
  3. Luego escribe el número de tu tarjeta de crédito en el campo correspondiente. Verás que esto selecciona el tipo de tarjeta Visa, MasterCard, American Express – automáticamente. (NOTA: España es la excepción – en ese caso deberás seleccionar tú el tipo de tarjeta que deseas usar)
  4. Introduce el resto de tus datos y sigue las sencillas instrucciones en pantalla para completar la transacción. Una vez que esté aprobada por PayPal (solo lleva unos segundos) recibirás inmediatamente tu comprobante de pago por e-mail.
  5. IMPORTANTE - OJO: Recuerda que cuando termines de hacer tu pago no debes cerrar la ventana y debes hacer clic en el enlace que dice “Volver con el Vendedor”, esto es para que recibas las instrucciones de instalación de tu compra inmediatamente, si no lo haces así y cierras, entonces tendrás que esperar a que alguien de soporte, revise y te envíe manualmente tu enlace de descarga.
¡AGOTADO!Lo sentimos ...¡Este producto se encuentra agotado!

P.D.: Toma ventaja de esta oferta para generar decenas de diseños y miles en ganancias este mismo año. Haz clic aquí ahora en el botón "Descarga YA" para poseer los beneficios de esta fascinante y lucrativa herramienta.

P.D.D:  Si tienes preguntas sobre esta oferta simplemente escríbeme a victorsotelo∂cursodecorel.com y obtendrás una respuesta en menos de 24 horas.

Atte. Victor Sotelo
CursoDeCorel.com

arrow

¿Cómo Ordenar si No tienes tarjeta? Lee con atención:

1. Giro en Efectivo (Todo el Mundo) - Clic Aqui +

Desde casi todo el Mundo, puedes hacer un giro en efectivo vía:

  1. Western Union
  2. Dinero Express

El cajero te entregará un comprobante sellado y con un Número de Transferencia, mismo que debes escanear y enviármelo por correo a soporte@cursodecorel.com con los siguientes datos:

  • Número de Operación (Western Union / Dinero Express)
  • Tu Nombre Completo
  • Tu País y ciudad (si deseas puedes redactar domicilio)
  • Tu correo electrónico

NOTA 1: Cuando escribas el mensaje de correo electrónico, en el campo ‘ASUNTO’ escribes: “Adjunto comprobante de pago (Western Union / Dinero Express) para herramienta MC-CursoDeCorel-2.0’”

NOTA 2: Algunos países regulan estrictamente su cambio de divisas y no permiten hacer envíos. (por ejemplo: Venezuela y algunas ciudades de Argentina, en ese caso la única opción es pago con tarjeta)

NOTA 3 - IMPORTANTE: Ten presente que confirmar tu giro nos toma entre 2 y 4 días. En cuanto lo confirmemos, nos pondremos en contacto contigo para enviarte tus datos de descarga e instrucciones de instalación

2. Deposito Bancario BANAMEX (Solo México) - Clic Aqui +

Directamente puedes hacer un deposito a la siguiente cuenta:

OJO: No tienes que depositar dolares, haz tu deposito en pesos mexicanos, solicita al cajero que te de el dato de cuanto es  dolares al tipo de cambio al día, así enviaras la cantidad correcta.

El cajero te entregará un comprobante sellado, mismo que debes escanear y enviármelo por correo a soporte@cursodecorel.com con los siguientes datos:

  • Tu Nombre Completo
  • Tu Ciudad (si deseas puedes redactar domicilio)
  • Tu correo electrónico

NOTA 1: Cuando escribas el mensaje de correo electrónico, en el campo ‘ASUNTO’ escribes: “Adjunto comprobante de pago BANAMEX para herramienta MC-CursoDeCorel-2.0’”

NOTA 2 - IMPORTANTE: Ten presente que confirmar tu deposito toma entre 24 y 48 horas. En cuanto sea confirmado, nos pondremos en contacto contigo para enviarte tus datos de descarga e instrucciones de instalación

arrow
Andres Saavedra Medina

Sí, la aplicación de esta herramienta es excelente para la impresión, mil gracias nuevamente por compartir tus conocimientos...

Andres Saavedra Medina, Administrador en Trujillo
Ruben Angel Perez

La verdad me sigue asombrando esta herramienta. Felicitaciones a los que trabajaron en ella.

Ruben Angel Perez, ENET 17 Brigadier General don Cornelio Saavedra - Argentina
Demetrio Gonzalez Jimenez

[...] me vas a salvar la vida porque el positivo que tengo que comprar me cuesta ya con el envió $200 con esto me costara menos, solo me obligas a comprar una mejor impresora gracias y que Dios te siga Bendiciendo

Demetrio Gonzalez Jimenez, Xpresiones - Jalisco Mexico
Fausto Bonilla

Victor esta herramienta es una pasada, es estupenda para crear diseños... saludos desde Barcelona - España

Fausto Bonilla, Universidad Central del Ecuador - Ecuador
Rafael Cuesta

Huy! sin palabras Simplemente Genial ... sabes que la "sacaste del estadio"...

Rafael Cuesta, Gerente en Avispa Comunicación | Diseño | Marketing - Quibdo Colombia
Carlos Garcia

Muy buena, útil y manejable...

Carlos Garcia, Universidad de Los Andes - Venezuela