Diseños en Prendas Oscuras con Corel Draw – Técnica Fácil

Que tal:

Una prenda obscura, prácticamente es obligatoria en el guardarropa tanto de damas como caballeros.

Y eso, mi estimad@ lector, es una magnífica oportunidad de negocio, por varias razones, empezando por decir que no basta con una única prenda, hablamos de que en guardarropa, debe haber más de una (sobre todo en damas) y segundo lugar porque hay muchos diseños que son sugerentemente más atractivos sobre prendas obscuras.

Técnicas, para separar las tintas de prendas obscuras hay varias, por ejemplo está la “Separación Simulada” (si quieres saber más sobre este tipo de separaciones te recomiendo hagas click aquí) y siendo franco todas ellas tienen tanto virtudes como desventajas, conocerlas es vital porque de otro modo tendrás mas frustraciones que satisfacciones.

Este tipo de técnicas te ahorran, evitar pasar por la pena de usar horrenda formula de aplicar un fondo blanco para después aplicar los colores, usualmente esta técnica resulta incómoda no solo para imprimir sino para quien usará la prenda, pues la tinta se convertirá en un plástico que le hará sudar y eso es bastante incomodo.

Mi sugerencia es que optes por aprender técnicas de separación más avanzadas y sofisticadas como la que te comentaba.

Y bueno, el día de hoy quiero mostraré una técnica que te evitará hacer esa enorme plasta blanca, de forma muy sencilla, fácil pero sobretodo efectiva y si eres creativ@ con algunos detalles, puedes hacer que luzca realmente ESPECTACULAR… te preparé un vídeo así que disfrútalo:

No te tomara mucho desarrollar el concepto y puedes hacer infinidad de prototipos con un mínimo esfuerzo.

Me gustaría ver tus resultados y por supuesto si aún no tienes MC-CursoDeCorel-2.0 ¿¡Qué esperas!? Te estas tardando y alguien más te va a ganar a aplicar las ideas.

Cuídate, que nos vemos en el próximo tutorial!!!

Comenta con tu cuenta de Facebook en CursoDeCorel

Leave A Response

* Denotes Required Field