En Solo 6 Minutos Aprende Como Hacer un Efecto Roto en Corel Draw

Que tal!!! Pasó el fin de semana y seguramente ya hiciste varios de los ejercicios que hemos visto anteriormente, tal vez ya hiciste tus tarjetas de presentación, que tal un logotipo en 3D o una etiqueta basándote en un logotipo anterior…. Y te Felicito, sigue así.

Pero ahora he pensado en aquellos que empiezan en esto del diseño con Corel Draw y encontré un vídeo/tutorial de J. Gutiérrez que me gusto bastante por lo práctico y sencillo que es, en este vídeo nos enseña cómo hacer un efecto de texto roto utilizando herramientas básicas de Corel Draw X7 como la herramienta “Polígono” y la herramienta “Relleno Inteligente”, checa como lo hace, intenta hacer el tuyo…

Notaste, es muy sencillo la forma en que lo hizo, solo utilizó:

  1. Un texto
  2. Un triangulo con la herramienta “Polígono”
  3. Ajustó su eje y rotó, consiguiendo 3 piezas
  4. Colocó el texto y la figura para dividir las piezas con la herramienta “Relleno Inteligente”
  5. Agrupo cada sección a deformar.
  6. Eliminó el texto de fondo
  7. Rotó y escaló ligeramente cada pieza para crear un efecto de texto “roto”

Seguramente ya estás pensando cómo aplicar este consejo que nos compartió J. Gutiérrez, no es tan difícil, vamos inténtalo, crea tus propias ideas con diversos objetos o con letras como él lo hizo, pero si quieres Aprender a Diseñar como un Experto en Corel Draw, entonces el curso Secretos de Corel Draw, definitivamente es para ti.

Me encantaría saber que te pareció este vídeo/tutorial y que lograste hacer, no dejes de compartir tu opinión y los resultados que obtuviste.

Nos vemos en el siguiente vídeo/tutorial … Saludos  😉

Comenta con tu cuenta de Facebook en CursoDeCorel

Leave A Response

* Denotes Required Field