Ideas – Camisetas con Temas de Súper Héroes en Corel Draw

Que tal:

Hablando de ideas y mercados a los que puedes promover camisetas, con un buen margen de utilidad y sin un esfuerzo desmesurado.

Sin temor a equivocarme diría que las camisetas con temas de súper héroes se pueden convertir en una rentable opción para un emprendedor principiante.

Para empezar porque es un mercado que si bien a veces se sobre-explota, todavía existen un sinnúmero de villanos y héroes que están en el anonimato y con un montón de fans por todos lados que conocen de historietas, cómics y se saben “santo” y “seña” de todos ellos.

Elegir algunas ideas fuera de lo habitual puede ser una forma de incursionar en un mercado que exige nuevas propuestas y no necesariamente tienen que ser los héroes más famosos o fuertes, como te decía más arriba, algunos están en el anonimato pero tienen un público definido, porque son fans de sus habilidades

¿Por qué no te animas a hacer algo?

Por supuesto puedes iniciar con algo conocido, e ir preguntando a tu mercado, sobre, qué clase de súper héroes les gustarían tener en una camiseta, seguro ellos te orientaran más que yo, porque al final, ellos son quienes mandan y demandan los productos.

Pero no lo pienses tanto, ¡ACTÚA YA!... aquí te dejo un vídeo que puede ayudarte en el punto de partida:

Por su puesto aunque esto es algo muy sencillo, no deja de ser útil, práctico y de rápida ejecución, si aún no tienes tu herramienta de camisetas, ya va siendo hora de que la adquieras (solo tienes que hacer Clic Aquí)

Me gustaría saber qué cosas interesantes se te ocurrieron a ti!!!

Saludos y nos vemos en el próximo tutorial…

Comenta con tu cuenta de Facebook en CursoDeCorel

Leave A Response

* Denotes Required Field