Lo que Víctor Sotelo piensa sobre ADNDC Tutoriales y Adán J. P.

Me cayó como ¡bomba! recibir un comentario tan cierto y tan específico…

Como sabes llevo algún tiempo haciendo vídeos sobre Corel Draw y diariamente recibo comentarios positivos, neutrales y a veces negativos, asunto que es perfectamente normal y a los que definitivamente no puedo ignorar, porque esos comentarios pueden servirte como crítica constructiva si los sabes leer apropiadamente… y uno de esos comentarios me invitó a replantearme la metodología y dinámica que empleaba en mis vídeos, el comentario que me llegó decía más o menos así:

“…Tus vídeos tienen muy buena información, pero pareciera que estás dando el sermón del domingo, deberías tratar de aprender algo de Adán J P …”

Hasta ese momento no sabía quién era Adán J. P., así que me di a la tarea de saber quién era y qué hacía y lo que te puedo decir es que cuando lo descubrí, supe porque me habían hecho ese comentario tan directo y específico.

Adán J. P. es un especialista en crear vídeos para YouTube sobre Corel Draw, Illustrator, Excel, HTML, ACCESS, Photoshop, Premier Pro, etc., material para el diseñador actual y lo hace con una energía impresionante y sumamente didáctica y me enorgullece saber que es un compatriota o como decimos aquí en mi país, es mi “paisano”.

Definitivamente creo que si aún no sigues a Adán es momento de que lo hagas, porque te estás perdiendo contenido de altísimo valor práctico en Corel Draw y en los diferentes temas que él domina.

Te dejo una muestra de lo lejos que ha llegado y la cantidad de valor que puede aportarte Adán J. P., hace poco entrevistó a un amigo Daniel Paiz, quien también es mexicano y experto en Corel Draw.

Te sugiero que apartes unos minutos y aprendas todo lo que puedas de estos dos colegas mexicanos, autenticos “cracks” de Corel Draw…

Un gusto haber podido compartir contigo esta información, estoy seguro te será bastante útil, gracias por tus comentarios y como vez, trato de publicar temas que me van solicitado, como el día de ayer que Luis J. Mrc M., me pidió que hablara de ADNDC Tutoriales.

P.D. Casi se me olvidaba recordarte que ya está disponible la herramienta para camisetas MC-CursoDeCorel-2.0, con la que puedes arrancar un negocio de camisetas por menos de 20 dólares.

Ahora sí me despido hasta la próxima. 🙂

Comenta con tu cuenta de Facebook en CursoDeCorel

Leave A Response

* Denotes Required Field