Haz Pensado Alguna Vez en Darle una Oportunidad a Corel Photo Paint

Cuántas veces has intentado usar el Photo Paint y quedas tan perdido que regresas a Corel Draw, un poco insatisfecho y frustrado por no conseguir ese efecto o diseño anhelado.

Si te soy honesto, me duele admitir que ni siquiera el propio Corel le de dado suficiente empuje y fuerza a Corel Photo Paint, que si bien no es una herramienta perfecta, tiene buenas cualidades que le harían competitivo, contra varios softwares de retoque fotográfico como Gimp, Fireworks e incluso el propio Photoshop, tu sabes que yo no soy partidario de desprestigiar ni adular en exceso ningún programa de diseño porque cada uno tiene sus ventajas y funciones en determinados campos del diseño, así que, no hablaré mal de ninguno de los anteriores porque todos son muy buenos, pero si te hablaré un poco de lo útil que ha sido Photo Paint para mí.

En lo personal me ha sorprendido su capacidad para crear efectos en diseños y romper la barrera y el mito de que Photo Paint solo sirve para corregir los ojos rojos de una fotografía o los arañazos en una imagen, lo digo con brutal honestidad, Photo Paint es mucho más que eso.

Desde que uso Corel, hace más de diez años, he instalado decenas de veces el Photo Paint junto con la suite de Corel Draw, pero jamás le había dado un verdadero ‘chanse’ de que me demostrara lo que es capaz de hacer. Descubrí que es bastante poderoso, prueba concluyente es que si tu desarrollas camisetas a partir de imágenes te sorprenderás saber que Photo Paint te puede ayudar a hacer separaciones sobre prendas obscuras.

Por eso en esta ocasión te muestro un vídeo muy interesante que encontré en la red de Elektra666 como se hace llamar, él usa Corel Photo Paint para hacer un mapa de desplazamiento, ve como lo hace:

No es difícil, yo usé Corel Photo Paint para hacer el efecto que vez en la imagen de arriba, para emular camisetas de la próxima pelea entre Floyd Mayweather vs Manny Pacquiao y aunque mi modelo es bastante abstracto, veras que no queda nada mal ¿verdad?.

Tú también puedes lograr hacer diseños como esos y lo que es mejor comercializarlos y obtener “jugosos” ingresos extras, vamos inténtalo verás que en esta ocasión sí lograras el efecto o trabajo deseado.

P.D. Y si quieres convertirte en un experto en Corel Photo Paint y obtener jugosas ganancias, entonces el entrenamiento on-line “Separación Simulada con Photo Paint” es el indicado para ti… Click Aquí.

No olvides dejar tus comentarios, me encantaría saber tu opinión sobre Corel Photo Paint y como lo piensas usar. Nos vemos en el próximo tutorial…!!

Comenta con tu cuenta de Facebook en CursoDeCorel

Leave A Response

* Denotes Required Field